Pejiño y Clemente encendieron las alarmas en la enfermería


Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos por diferentes molestias físicas y la evolución de ambos marcará la disponibilidad de cara al partido de este domingo en Castellón.

Cuando la enfermería amenaza con ir poco a poco perdiendo efectivos, en el partido de este domingo contra el Albacete Balompie hubieron varios contratiempos que encendieron las alarmas dentro del cuerpo técnico de la Unión Deportiva, que vio como tenía que sustituir a Pejiño y Enrique Clemente.

Pejiño, jugador muy propenso a las lesiones como se ha visto en sus seis temporadas de amarillo, realizó su mejor partido de la temporada e incluso de los últimos años en la Unión Deportiva, pero cerca de la hora de partido, el jugador de Barbate se tiró al suelo lesionado. En rueda de prensa, Luis García destacó que únicamente se le subían los gemelos.


Más preocupante son las molestias sufridas por Enrique Clemente. El zaguero maño tuvo que pedir el cambio tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Su presencia en Castellón es una incógnita actualmente «Lo de Enrique Clemente creo que es una contractura que esperemos que no sea nada», explicó el técnico amarillo tras el partido.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.