El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas habló sobre el ’22’ grancanario, que por lesión se ha perdido los últimos partidos e incluso podría no volver a jugar en este 2025.
Baja para este lunes contra el Mirandés y probablemente para el próximo domingo contra el Ceuta. Una rotura fibrilar del isquiotibial derecho sufrida por Ale García a mediados de noviembre contra el Real Valladolid le tiene desde entonces en el dique seco y podría no volver a jugar este año.
Preguntado por su presencia el próximo domingo en Ceuta, Luis García explicó la actual situación del grancanario: «No creo que pueda llegar a Ceuta. Todavía tenemos que esperar. Es un jugador muy explosivo, que hay que curar muy bien esa lesión, y sobre todo llegar con las máximas garantías porque no te garantiza nada llevarlo ahí, que le pase algo y que haya una recaída. Es algo que no queremos», explicó el técnico amarillo.
Tras la visita a Ceuta, el conjunto grancanario cerrará el 2025 en el Estadio de Gran Canaria contra la Cultural y Deportiva Leonesa, pero quizás el técnico amarillo opte por no correr ningún riesgo teniendo en cuenta que después llega el parón navideño y enero se presenta interesante con partidos contra Real Zaragoza, Deportivo y Racing de Santander.













