Manu Fuster alcanza el medio centenar de partidos con la UD


El jugador de Manises es uno de los cinco supervivientes del mercado de verano de 2024 que siguen en la Unión Deportiva Las Palmas. Únicamente no ha participado en diez partidos desde su llegada.

Manu Fuster y 22 más. Desde su llegada a la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 21 de junio de 2024, el representativo ha disputado sesenta partidos oficiales (38 de Primera División, 18 de Segunda División y 4 de Copa del Rey) y el de Manises ha estado en todas las convocatorias sin ninguna excepción.

El ’14’ de la Unión Deportiva Las Palmas cumplió el pasado domingo en Ceuta su partido cincuenta en el representativo, siendo un jugador que a pesar de no tener malas cifras, se le exige más regularidad y aún más en la categoría de plata del fútbol español, donde brilló hace algunas temporadas con el Albacete antes de venir a Gran Canaria.


De todos los fichajes realizados por la Unión Deportiva en el verano de 2024, solo cinco jugadores continúan actualmente, siendo Manu Fuster el jugador con más partidos, por delante de Viti Rozada (43 partidos), Jaime Mata (37 partidos), Dinko Horkaš (33 partidos) e Iván Gil (18 partidos), éste último siendo cedido incluso en el pasado mercado de invierno al Eibar.

Jugadores fichados en el verano de 2024 y que siguen en la UD

  • Manu Fuster. 50 partidos
  • Viti Rozada. 43 partidos
  • Jaime Mata. 37 partidos
  • Dinko Horkaš. 33 partidos
  • Iván Gil. 18 partidos
El jugador de Manises es uno de los cinco supervivientes del mercado de verano de 2024 que siguen en la Unión Deportiva Las Palmas. Únicamente no ha participado en diez partidos desde su llegada. Manu Fuster y 22 más. Desde su llegada a la Unión Deportiva Las Palmas el pasado 21 de junio de 2024,
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.