El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas pasó por los micrófonos de UD Radio este lunes y anunció que el próximo 29 de diciembre se podrá incorporar a la dinámica del equipo un nuevo extremo.
Benedetti y al menos dos fichajes más, esa es la hoja de ruta que se ha marcado la UD Las Palmas para el mercado de invierno. Y con un reto: cerrarlo lo antes posible para que Luis García tenga cuanto antes todas las armas disponibles. Y según Miguel Ángel Ramirez, se están cumpliendo esas directrices.
«Está prácticamente cerrado un extremo que se incorporará el 29 de diciembre con el resto del grupo casi con total seguridad. Y esperamos cerrar en el mercado también un delantero» aseguró el presidente amarillo en los micrófonos de UDRadio este lunes.
Si el extremo se podría anunciar en unos días para incorporarse antes de final de año, para el delantero hay que tener más paciencia: «tenemos varios delanteros, será una cesión de un equipo de Primera División así que tenemos que esperar» avisó Ramírez.
Para que entren jugadores, otros tendrán que salir: «Tenemos claro quién va a salir también, pero que especulen» dijo el presidente. Una de las salidas es la de Jaime Mata: «Hemos llegado a un acuerdo con él sin problemas» explicó el presidente, que añadió: «Desgraciadamente nunca había tenido estas temporadas a cero, él lo ha intentado, ha sido un gran profesional y un referente para sus compañeros».












