El mediocentro francés realizó el saque de honor en el partido de este sábado que enfrentaba a sus dos últimos equipos. Mfulu dejó una gran huella en el vestuario del representativo.
Mfulu es uno de esos jugadores que dejaron huella en la Unión Deportiva Las Palmas. Su personalidad le hizo ser importante dentro del vestuario del representativo. De hecho, rápidamente se ganó a la caseta amarilla, que le eligieron como uno de los capitanes del conjunto grancanario.
Aún en activo pero sin equipo, el mediocentro francés estuvo presente en el Estadio de Gran Canaria para presenciar el partido entre sus dos últimos equipos. Tras salir de la Unión Deportiva Las Palmas, donde disputó 69 partidos oficiales y fue clave en el ascenso a Primera División, jugó la temporada pasada en el Deportivo de La Coruña.
De manera imprevista, de hecho ni estaba reflejado el acto en la hoja oficial de LaLiga, Mfulu fue invitado a realizar el saque de honor y llevarse el cariño del Estadio de Gran Canaria, la que un día fue y siempre será su casa.












