El conjunto grancanario realizó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana para preparar el duelo de este sábado contra el Córdoba Club de Fútbol.
La Unión Deportiva Las Palmas sobrepasa este miércoles el ecuador de la semana para preparar el duelo contra el Córdoba, programado para este sábado a las 17:30 horas en el Estadio de Gran Canaria. El conjunto grancanario realizó su segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
La plantilla amarilla tiene ganas de que llegue el sábado para hablar sobre el terreno de juego y olvidar lo antes posible el duro traspié sufrido en Cantabria contra el Racing de Santander, que distanció a tres puntos pero que además le dio la vuelta el golavarage, por lo que realmente son cuatro los puntos de distancia.
Para este partido, Luis García tendrá las bajas seguras de Jeremía Recoba y Viti Rozada. Kirian Rodríguez, Marvin Park y Sandro Ramírez siguen dando pasos dentro del grupo y la evolución de cada uno marcará su disponibilidad para el partido de este sábado contra el conjunto andaluz.












