Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados y enfadados tras perder contra el Córdoba y sumar la segunda derrota consecutiva por primera vez en la presente temporada.
Ale García volvió a ser de lo poco destacable de Las Palmas y marcó el único gol del conjunto grancanario. Sobre el partido, el ’22’ considera que «hicimos un buen partido, pero nos faltó energía. Empezamos bien, luego dos acciones que nos penalizaron y ya está, es fútbol, hoy no ha sido el día otra vez y toca pensar ya en el siguiente partido. No puedo decir nada, hemos perdido y hay que aprender de la derrota. El viernes tenemos una nueva oportunidad, es lo mejor del fútbol, y vamos a ir a ganar, no queda otra», concluyó el ariete grancanario.
Estanis Pedrola, por su parte, recalca que «es una derrota que no nos gusta nada, aquí en casa, veníamos muy motivados con la intención de cambiar la dinámica de la semana pasada y no lo hemos conseguido. Dos goles tempraneros después de haber entrado muy bien los primeros minutos. El equipo está firme, es un gran vestuario y no creo que estas dos derrotas nos influyan mucho, seguimos arriba en la pelea», valoró el ’39’ amarillo.
Dinko Horkaš, que detuvo un penalti y realizó un gran partido, analizó el encuentro: «Hemos empezado bien, no muy bien pero bien, sabíamos que el Córdoba iba a presionar hombre a hombre, que íbamos a encontrar ventajas. Nos metieron dos goles, nosotros no sabemos como los metieron y creo que ellos tampoco. Es el fútbol y cosas raras pueden pasar. El gol de Ale García nos dio vida pero un rival con tanta energía y que corre tanto es difícil encontrar ventajas para empatar el partido. Tenemos que seguir», explicó el croata.













