El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas sigue trabajando con el grupo y espera entrar en la convocatoria para el partido de este viernes contra la Real Sociedad para seguir metiéndose en la dinámica grupal.
Sandro Ramírez está más cerca que nunca de volver a ser uno más en la Unión Deportiva Las Palmas tras lesionarse en la primera semana de la pretemporada, allá por el mes de julio. Desde entonces, el ’19’ amarillo ha pasado por el quirófano y cuando volvía al grupo sentía molestias físicas. Ahora, encadena varias semanas entrenando junto al resto de sus compañeros.
De hecho, Luis García ya destacó antes del partido contra el Córdoba que la única baja era Viti Rozada, obviando la baja de larga duración de Jeremía Recoba. Una semana más, Sandro Ramírez ha estado junto a sus compañeros y trabaja para poder desplazarse junto a sus compañeros a San Sebastián.
Su integración en el terreno de juego será paulatinamente y el primer paso es volver a la convocatoria y entrar en dinámica grupal en un partido fuera de casa, que conlleva una previa distinta a los partidos en el Estadio de Gran Canaria. Desde el cuerpo técnico se trabaja para que su reincorporación sea definitiva.
Tanto en el staff como en las altas esferas de la entidad grancanaria confían en el retorno de Sandro Ramírez, que a su nivel es uno de los mejores jugadores de la categoría de plata del fútbol español. En su primera temporada de amarillo, llegó en forma al tramo final de la temporada y sus goles fueron claves para el ascenso a Primera División.












