Rafael León Talavera: «He fracasado en la unión de ambas partes»



Rafael León Talavera estaba siendo clave / as.com

Rafael León Talavera, ex vicepresidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha dejado desde este viernes de ser intermediario para solucionar el conflicto entre Manuel García Navarro y Miguel Ángel Ramírez: «Yo a partir de este momento no quiero saber nada de este tema», afirmó en la Cadena Ser, tras «haber fracasado en la unión de estas partes», o así se siente él.

El ex vicepresidente de la entidad, que estuvo presente en la reunión donde se llegó a un principio de acuerdo, asegura que los abogados dieron el visto bueno para retirar las demandas: «La Unión Deportiva Las Palmas dijo que todo se iba hacia adelante si era un acuerdo globalizado», a lo que los abogados de Manuel García Navarro «asintieron, con lo que lo lógico era llegar a un acuerdo globalizado».

Pero las negociaciones se han roto a pesar de que «la Unión Deportiva Las Palmas ha tenido un comportamiento extraordinario», algo que ya se olía Rafael León ya que ¿tanto tiempo se tarda en hacer un precontrato», le preguntaba al expresidente de la entidad, que llegó a asegurar que «era la oferta más seria y concreta que había tenido».


Para acabar, y cuestionado por el pensamiento de Manuel García Navarro de que la construcción de la torre sería para él mismo, aseguró que llegó a decir al ex presidente que ¿dónde quiere que te firme» que eso no es verdad?. Y Manuel García Navarro, «se quedó callado», concluyó Rafael León Talavera.