El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas recupera a ambos jugadores, que no pudieron estar presentes contra la Real Sociedad B al estar sancionados. La teoría dice que ambos volverán al centro de la defensa.
Luis García recupera efectivos para el partido de este sábado contra el Burgos. El técnico amarillo recupera la columna vertebral y podrá contar de nuevo con el centro de la defensa que ha sido titular durante la temporada y que a pesar del actual bache de resultados, sigue siendo la defensa menos goleada de LaLiga Hypermotion.
Tras estar sancionados contra la Real Sociedad B, Luis García podrá alinear a Sergio Barcia y Mika Mármol, la pareja de centrales de moda en la Unión Deportiva. El gallego está demostrando un nivel superlativo y el de Terrassa ya ha demostrado en su etapa en Gran Canaria que es un jugador de Primera División.
Todo hace indicar que el técnico amarillo volverá a apostar por ellos. La pareja entre Álex Suárez y Juanma Herzog rindió a buen nivel el pasado viernes contra la Real Sociedad B, pero la teoría dice que tendrán que seguir empujando para hacerse un hueco en el once inicial en una de las posiciones que mayor nivel está dando en la presente temporada.













