Las Palmas, con las orejas tiesas: cero confianza ante el colista


El conjunto grancanario es consciente de que este domingo tendrá una de las visitas más complicadas de la temporada más allá de que el Mirandés sea el último clasificado de LaLiga Hypermotion.

Cero confianzas en el vestuario de la Unión Deportiva Las Palmas. El vestuario del representativo no quiere saber nada de la clasificación y es consciente de que el partido de este domingo contra el Mirandés es una de las salidas más complejas de la temporada más allá de la situación clasificatoria del conjunto de Miranda de Ebro.

Que el Mirandés sea colista lo único que ha hecho dentro del vestuario es ponerle las orejas tiesas a todos los jugadores y es que todo hace pensar que visitar al colista es la cita idónea para cortar la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar por la que atraviesa Las Palmas, pero el propio equipo amarillo ya vivió en el Gran Canaria la complejidad de superar al Mirandés.


A todo esto se suma la dificultad de ganar en Anduva. La Unión Deportiva Las Palmas desconoce lo que es llevarse los tres puntos de Miranda de Ebro y en la temporada del ascenso desaprovechó dos goles de ventaja cuando ya quedaban menos de cinco minutos para la finalización del encuentro.

No existe espacio para la relación en la Unión Deportiva Las Palmas. La situación no permite un nuevo tropiezo más allá de la dificultad que tiene Anduva para el representativo y dentro del vestuario son conscientes de que este domingo hay una nueva prueba de fuego y el colista pondrá en aprietos a Las Palmas.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.