- Miyashiro: Una única variación hizo Luis García con respecto al último encuentro. Entró Miyashiro por el lesionado Ale García. Esta vez Pejiño jugó en banda derecha con Fuster en izquierda y el nipón de enganche. Aún con falta de adaptación, pero dio señales de esperanza Miyashiro.
- Ritmo lento: En Anduva volvimos a ver a una UD Las Palmas con un ritmo de juego desesperante en ataque. Los amarillos se quedaban sin ideas ante el bloque bajo del Mirandés y el ritmo de circulación hacía imposible crear peligro sobre la portería local.
- La situación afecta: Los jugadores de Las Palmas demostraron algo de ansiedad con el paso de los minutos. Las cosas no salen y eso se traslada en muchas dudas. Prueba de ello el partido de Mika Mármol, el central cometió algunos errores groseros, muchos de ellos de concentración, que fueron subsanados por sus compañeros o por él mismo.
- Gol Mirandés: En la segunda parte el Mirandés salió algo mejor y aprovechó para adelantarse con un gran gol de Bauza ante la pasividad defensiva de los amarillos. Volvió a encajar gol la UD en una jugada mal defendida y donde no hubo tensión.
- Mover el árbol: A Luis García le cuesta mover el árbol. Solo hizo 4 cambios de los cinco que tiene disponible y no se sale del guión preestablecido. Ante el atasco de ideas en el último tercio de juego, ni Iván Gil ni Benedetti tuvieron minutos.
- Jesé rescata un punto: Jesé estaba siendo el mejor amarillo en las últimas semanas y hoy tuvo el premio del gol. Se descolgó a la frontal del área, condujo hacia el centro y se sacó un gran disparo para rescatar un punto. Ahora mismo la UD debe agarrarse a la fe de Jesé para salir de este bache… quién lo iba a decir en agosto.












