La Unión Deportiva Las Palmas se adelantó en el marcador contra el Castellón y no pasó desapercibido la celebración de Jesé Rodríguez, que unió a todo el equipo junto al banquillo amarillo.
Jesé Rodríguez y un gesto de capitán. El ’10’ cogió la responsabilidad de ejecutar la pena máxima y adelantó a la Unión Deportiva. Pero más que de ello, se habla del gesto del grancanario tras anotar la pena máxima, yendo hacia el banquillo y solicitando al resto de sus compañeros que fueran al mismo para celebrar todos juntos el gol del conjunto amarillo.
El ’10’ de la Unión Deportiva ya ha hablado en varias ocasiones de la unión del grupo y la importancia de lo humano. Tras el partido, explicó la celebración: «Más allá de las individuales, lo que va a marcar la diferencia de estar ahí arriba e intentar alcanzar los objetivos es ser un equipo y más allá de celebrarlo yo mismo, me salió del corazón celebrarlo en equipo porque sé el día a día, la importancia de querer ganar, el trabajo que hay detrás y quería celebrarlo con mis compañeros», explicó Jesé Rodríguez.
Quien también fue preguntado fue Luis García, que aseguró que «que por más que nos quieran separar, somos uno, el corazón del equipo es uno. Un jugador que tiene dos Champions League, que hace su sexto gol de la temporada, que ha girado la tortilla como lo ha hecho él y que hace ese gesto significa que el equipo está muy unido. El equipo sabe lo que quiere, es consciente de la dificultad pero sobre todo está unido y cuando un equipo está unido, no hay nada que lo pueda separar», explicó el técnico amarillo.
La salud del vestuario, más allá de una dinámica de siete partidos consecutivos sin ganar, sigue estando en buena forma. El equipo respira de la misma manera que el cuerpo técnico a pesar del duro golpe recibido este sábado contra el Castellón en un partido al cual llegaron ganando al descuento y con un jugador más.












