Eric Curbelo: regreso amargo a la que fue su casa


El central del Sporting de Gijón volvió por primera vez al Estadio de Gran Canaria pero se quedó sin minutos y su equipo fue derrotado por la Unión Deportiva Las Palmas.

Pieza fundamental en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas y con un total de 159 partidos oficiales con el primer equipo, Eric Curbelo ha sido uno de los nombres dentro de la entidad grancanaria durante al menos el último lustro donde además fue integrante de la plantilla que ascendió a Primera División en mayo de 2023.

Este domingo, Eric Curbelo volvió por primera vez al Estadio de Gran Canaria como rival de la Unión Deportiva, el que siempre ha sido su club y el club tuvo que abandonar en 2024 tras acabar su contrato. Desde su salida de Las Palmas, el zaguero grancanario fichó por el Sporting de Gijón.


Desde que llegó al recinto de Siete Palmas, Eric Curbelo no dejó de saludar a todos los integrantes de la Unión Deportiva Las Palmas en los prolegómenos del encuentro. Posteriormente, el ’23’ sportinguista se quedó sin minutos y además el representativo amarillo se quedó con los tres puntos.

El central del Sporting de Gijón volvió por primera vez al Estadio de Gran Canaria pero se quedó sin minutos y su equipo fue derrotado por la Unión Deportiva Las Palmas. Pieza fundamental en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas y con un total de 159 partidos oficiales con el primer equipo, Eric
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.