El conjunto grancanario descansa este martes tras una suave sesión regenerativa este lunes y volverá este miércoles a los entrenamientos. El viernes, desplazamiento a Málaga.
Día de descanso para la Unión Deportiva Las Palmas. Tras tres partidos en ocho días, donde la Unión Deportiva fue capaz de sacar seis de los nueve puntos posibles, el equipo de Luis García tiene día libre este martes. Tras la victoria de este domingo contra el Huesca, el representativo realizó una suave sesión de entrenamiento.
Este miércoles, el conjunto grancanario volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde realizará tres entrenamientos antes de que el viernes por la tarde se desplacen hasta Málaga, donde en La Rosaleda se jugará una auténtica final para poder lograr los objetivos.
Para el partido contra el conjunto malacitano, el técnico amarillo no podrá contar con Jeremía Recoba ni con Enzo Loiodice. Habrá que ver la evolución de Sandro Ramírez, que tras sufrir molestias en el entrenamiento de hace algo más de una semana en Navarra, ha estado fuera de las dos últimas convocatorias.













