El atacante grancanario, con contrato en Olympiacos hasta 2027 y cedido esta temporada en el Albacete, aparece como una de las posibilidades para reforzar el equipo este verano.
La UD Las Palmas tiene en su radar a Jefté Betancor. El atacante grancanario ha completado una magnífica temporada en Segunda División en las filas del Albacete, donde llegó cedido el pasado verano procedente del Olympiacos. Y el club amarillo no le quita ojo al delantero.
Con un total de 14 goles en liga, y cuatro más en Copa del Rey, Jefté está viviendo su explosión goleadora en España tras partir en 2017 a una aventura europea que le llevó a Austria, Rumanía, Chipre y Grecia.
Jefté cumplirá 33 años este verano, y tiene una temporada más de contrato con Olympiacos. Pero su deseo, como reconoció en la previa del Albacete – Las Palmas disputado en marzo, es vestir de amarillo. Según información de La Provincia, la Unión Deportiva no pierde de vista a un jugador que ya estuvo en el ‘universo UD’ tras su paso por el filial.

La temporada de Jefté, eso sí, no ha pasado desapercibida en el fútbol español. Fue héroe del Albacete en la eliminación al Real Madrid en Copa del Rey, y según información del periodista Ángel García (Cazurreando), el Getafe -que jugará Conference League- también se habría interesado en la situación del atacante canario.
El deseo de Jefté es vestir de amarillo y regresar a su isla, y parece que la UD al menos se plantea esa posibilidad. Queda por ver si durante el verano, los caminos de ambas partes se terminan cruzando. La predisposición parece que existe.













