- udlaspalmas.NET. CRÓNICA | La Unión Deportiva encandila pero acaba sufriendo en Oviedo (2-3). El conjunto grancanario realizó una primera hora espectacular de partido, donde se puso con ventaja de tres goles a favor en el Carlos Tartiere, pero acabó sufriendo ante un Oviedo que se puso a un solo gol de empatar un encuentro donde la Unión Deportiva acabó sufriendo pero ganando en el estreno de Albert Sánchez. Las Palmas conquista por primera vez el nuevo Carlos Tartiere.
- La Provincia DLP. La UD Las Palmas maravilla, se complica la vida y Churripi salva el estreno de Albert. El cuadro amarillo, que ganaba 0-3 con tantos de Fuster, Jesé y Miyashiro, pide la hora en el Tartiere para imponerse (2-3). Soberbia primera parte de Pezzolesi. La entrada de Ale y Elías frena la propuesta preciosista y dio alas a los de Calero. El playoff de ascenso, a cuatro puntos.
- Canarias 7. Del repaso al sufrimiento: Albert Sánchez se estrena en la UD Las Palmas con una victoria apoteósica. Los amarillos cuajan un primer tiempo sublime y saben sufrir en el segundo para ganar tres puntos en un campo de enjundia en el primer partido con el nuevo entrenador a los mandos.
- MARCA. Albert Sánchez hace bueno el dicho: ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. El Oviedo no reacciona, aunque soñó con una remontada que no llegó, y Las Palmas da una lección de juego a los carbayones en el primer tiempo con un gran Pezzolesi.
- AS. Albert Sánchez se estrena con éxito en el Tartiere: Las Palmas impone su juego. Los canarios, muy superiores en el primer tiempo, terminan sufriendo ante la reacción del Oviedo.
- La Nueva España. El Oviedo llega muy tarde y rompe su racha: derrota 2-3 ante Las Palmas. Los canarios someten a los azules en la primera parte y la reacción de Calero con los cambios se queda en nada. Domínguez y Goti dieron esperanza y Morales tuvo el empate en sus botas.
- El Comercio. El Real Oviedo despertó tarde de una pesadilla. Superados. Los de Julián Calero hicieron el peor primer tiempo de lo que va de temporada y después de ir perdiendo 0-3 llegaron a rozar el empate.
- La Voz de Asturias. Bofetón inoportuno para el Real Oviedo. Los azules no lograron en la recta final arreglar el desaguisado (2-3) que Las Palmas montó en el Carlos Tartiere en la primera hora del partido.












