
Cuestionado sobre su estado físico por los minutos disputados, Javi Castellano destacó que “se nota la categoría y el ritmo, porque la Segunda B es diferente, el ritmo es más bajo. Cuando he parado es por golpes, para evitar problemas, pero físicamente estoy bien”.
Asimismo, el mediocentro apuntó que siempre miraba hacia arriba, pero que también miraba la distancia que tiene con los puestos de descenso, aunque admitía que todos los jugadores deberían ser optimistas y mirar siempre para arriba.
Cuando fue cuestionado por los jugadores que podrían suplir las bajas de Jonathan Viera y David González, el jugador respondió que “Jonathan es clave en el equipo, pero tenemos jugadores que le pueden suplir, así como a David González”.
Preguntado por la compañía de Vicente Gómez o David González en la medular, Javi Castellano destacó que en ocasiones necesitaban más de uno y en otras, más del otro dependiendo del partido y de las circunstancias, aunque admitió sentirse “igual de cómodo con los dos”.