Viera: «Si me dejara llevar por los rumores, no tendría los pies en el suelo»



Jonathan Viera, en la rueda de prensa de este sábado / udlaspalmas.net

Este viernes, la Unión Deportiva Las Palmas volvió al trabajo y Jonathan Viera también, que pasó estas Navidades junto a «la familia, los amigos y su novia», por lo que estuvo «muy tranquilo y descansando para volver con mucha fuerza», además de ilusionado: «Cuando uno viene de vacaciones siempre viene con más ganas de las que se fue».

Nada más empezar a trabajar, este sábado superdeporte.es publicó el interés del Valencia por el grancanario, algo que ignora el ’21’ amarillo: «Yo estoy muy tranquilo, me queda año y medio. Estoy muy contento aquí, tengo mi familia aquí y tenemos un clima que no tiene ninguna parte de España», explicó.

Además, Jonathan Viera sigue trabajando sin pensar en los posibles intereses de otros equipos ya que «si me dejo llevar por los rumores, no tendría los pies en el suelo», como los tiene ahora, ya que confiesa estar «muy tranquilo» a pesar de todos los rumores que suenan alrededor suyo.


Jonathan Viera pasa de los rumores / udlaspalmas.net

Cuestionado por una nota para este principio de temporada, el grancanario le pone un seis: «El equipo ha estado regular y creo que podemos subir más esa nota. Hemos perdido partidos que deberíamos de jaber sacado fácil y aquí en casa hemos perdido muchos puntos».

Pero el primer partido de este año será a domicilio, contra el Hércules, conjunto al cual no tema el equipo grancanario, que también es consciente de que no será fácil, aunque «ni contra el Hércules ni contra ningún otro» ya que «si no salimos concentrados, todos los equipos te hacen daño».

Jonathan Viera, que para este año pide que «no haya lesiones», también fue cuestionado por su compañero Vitolo, al cual defendió como siempre ha hecho: «Ya entrará, le ha costado más después de la lesión pero todos sabemos que es un pedazo de jugador y pronto será el que todos sabemos», concluyó.