
Que Las Palmas Atlético haya acabado el año 2011 fuera de los puestos de la promoción de ascenso no ha impedido que el primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas haya sido el tercer mejor equipo del año, tan sólo superado por el Marino y el Lanzarote, que tienen tres y un punto más, respectivamente, que el conjunto grancanario.
En un año marcado por la eliminación contra el Sestao en la promoción de ascenso, Las Palmas Atlético ha ido de más a menos y ahora lucha por meterse en la promoción de ascenso en una parte alta del Grupo XII de la Tercera División que no puede estar más apretada ya que del 4º al 9º clasificado sólo hay tres puntos de diferencia.
Este año 2012 comienza con el objetivo de seguir formando jugadores pero con la meta siempre puesta en una promoción de ascenso que podría llevar a Las Palmas Atlético a la Segunda División B, donde competiría con los mejores filiales y con equipos tan históricos como el Tenerife o el Oviedo, entre otros.












