
El ‘4’ amarillo comenzó su comparecencia mostrándose ambicioso, con ganas de ganarse un puesto fijo en el once de Juan Manuel. “No me relajo, me gustaría hacer un buen partido porque me gustaría quedarme en el once”, expresó Vicente Gómez.
Cuestionado posteriormente sobre su demarcación, algo más defensiva para este próximo partido, el mediocentro amarillo afirmó que para él no era “nada nuevo”, ya que «el tramo final del año pasado lo jugué ahí”, dijo.
Sobre la derrota en Alcorcón, Vicente aseveró que “fue un partido raro, todos estuvimos bastante gris”. Asimismo, añadió que los de Anquela “nos superaron en todo sobre todo en la primera parte”. Además, agregó que esperaban conseguir la victoria este sábado “para mirar un poco hacia arriba, que estamos cansados de mirar hacia abajo”.
Sobre el próximo rival, el Guadalajara, el mediocentro amarillo apuntó que son un equipo que “tienen irregularidades como nosotros”, afirmó refiriéndose a las rachas de ambos equipos durante la temporada. “Son un equipo que pelea mucho y basa su juego en que no le hagan goles. Ya en la primera vuelta lo pasamos mal contra ellos”, apostilló el ‘4’ amarillo, que para acabar de tratar al rival, aseguró que: “Intentaremos controlar el centro del campo y atacar para ganar”.
Finalmente, sobre el nuevo fichaje de la UD Las Palmas, Momo, Vicente explicó: “No voy a ser yo quien diga las cualidades de Momo, va a ser un futbolista muy importante para nosotros”.