Los amarillos ante el Celta, uno por uno



Momo marcó su primer gol de la temporada / Samuel Sánchez

Barbosa (2): Sin trabajo. Acostumbrado a realizar paradas salvadoras, el arquero argentino no tuvo complicaciones y nada pudo hacer en el único gol visitante en el tramo final del encuentro.

Pignol (3): Completo. Realizó un gran partido tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, incorporándose con peligro por la banda. Completó su partido con la asistencia a Javi Guerrero en el primer gol amarillo.

David García: (2): Seguro. Mantuvo siempre la línea y formó buena pareja con Herner. En algunos momentos se jugó la segunda amarilla.


Herner (2): Serio. Por momentos inseguro. Más luces que sombras del argentino.

Ruymán (2): Expeditivo. Al igual que Pignol, completó un gran partido tanto en defensa como en ataque.

Javi Castellano (2): Recuperador. Hizo el fútbol que no se ve, pero volvió a ser de los mejores de su equipo.

David González (3): Faro. Con su talento dirigió el juego del equipo y desesperó a los contrarios que lo defendían. Fue el mejor.

Momo (2): Incesante. Sin duda da un salto de calidad al equipo y fue un puñal por su banda. Consiguió marcar la falta, aunque con fortuna.

Vitolo (2): Compañero. Ayudó a sus compañeros en tareas defensivas y se asoció a la perfección con Viera. Firmó un tanto de calidad que certificó la victoria de su equipo.

Jonathan Viera (2): Calidad. Volvió a demostrar toda la calidad que atesora. La Liga Adelante se le queda pequeña al canterano.

Javi Guerrero (2): Incansable. Luchó todos los balones y terminó fundido. Fue el encargado de abrir la lata.

_____

Quiroga (1): Desafortunado. Sólo tuvo una ocasión clara y la mando fuera por muy poco. El resto del partido se lo pasó batallando balones por alto.

Roque (SC): Sin calificar.

Vicente (SC): Sin calificar.