
La Unión Deportiva Las Palmas realizó este jueves su penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Recreativo de Huelva. Como todo jueves que se precie en el conjunto grancanario, primeramente realizaron una sesión de vídeo para posteriormente realizar un entrenamiento regenerativo.
En el mismo hubo varias ausencias destacables, sobre todo las de Portillo y Quiroga, que se ejercitaron en el gimnasio junto a Javi Guerrero. El ex del Hércules sufre unas molestias en la planta del pie mientras que el argentino sigue renqueante tras sufrir un golpe durante el partido contra el Numancia, por lo que ambos se ausentaron por precaución. Cabe destacar que en el entrenamiento de este jueves estuvo presente Martín Kozhuharov, delantero del Juvenil División de Honor.
Este viernes, a las 10:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas terminará de preparar el encuentro contra los andaluces en un entrenamiento que será a puerta cerrada en las instalaciones de Barranco Seco. Tras el mismo, a las 12:00 horas, Juan Manuel Rodríguez hablará en rueda de prensa.