
Empezó ganando la Unión Deportiva Las Palmas gracias al gol de Portillo, pero no fue suficiente. El madrileño, tras el encuentro, aseguró que el resultado fue «un poco injusto ya que el resultado fue demasiado abultado». Aún así, asegura que «no se puede dar esta imagen». Sobre el gol, asegura que personalmente le viene «bien, pero no ha servido para nada».
Tras el gol del ariete madrileño llegó la ocasión para sentenciar el partido en un penalti que David González falló, el segundo de manera consecutiva: «Hay que ser sincero, quería volver a intentarlo. Después de fallarlo es muy fácil hacerte un lado», pero el de La Feria no lo hizo, que considera que «el partido se pierde por culpa mía».
Por su parte, Momo considera que «otra vez» vuelve a ocurrir lo mismo ya que «teníamos que haber matado el partido», y más cuando el empate llegó tras «hacer una falta tonta», lo que hace que el «equipo se venga muy abajo». El de Las Torres no duda en decir que «nosotros hemos perdido el partido».
Juanpe, para acabar, se mostró feliz por su participación como titular pero «lamenta la derrota», y más cuando «teníamos el partido encarrilado», reconociendo que «si marcamos el penalti, hubiera sido otro partidos». Cuestionado por los goles, asegura que «la primera fue una falta que sobra, la segunda una acción que me coge un poco desorientado y el tercero, sin comentarios».