
El jugador grancanario volvió a jugar tras estar varios meses sin hacerlo y además se encontró con el gol, el primero como profesional en la Unión Deportiva Las Palmas, volviendo a encontrarse con el gol, algo que no hacía desde que jugaba en el Club Deportivo Mirandés.
«Sentí mucha felicidad después de estar tanto tiempo sin jugar», explicó Randy, que tras marcar vio como todo los compañeros fueron a celebrar el gol junto al internacional de Guinea Ecuatorial: «Ha sido un año largo, todos mis compañeros saben por lo que he pasado y demostraron todo el apoyo que tienen conmigo».
Para el ex jugador del Mirandés la situación personal no ha sido nada fácil, pero le llegó su oportunidad, algo que ha «sido fruto del trabajo», aunque «igual que salió bien pudo haber salido mal», comentó el jugador grancanario, que no quiso hablar sobre futuro, que es «el Cartagena».
Cuestionado por si su participación con Guinea Ecuatorial le ha perjudicado, él lo tiene claro: «Eso me han dicho pero no pienso que haya cortado absolutamente nada. Muchos equipos tienen internacionales y no surgen ningún problema. Ha sido una experiencia positiva», valoró.

Tras ganar al Villarreal B y de manera holgada, el jugador grancanario asegura que «todo el mundo nos daba por muerto, pero ahí estamos. Es una pena que no haya sido en casa para dedircarle a ellos la victoria para que por lo menos acaben con un buen sabor de boca».
Este viernes toca el Cartagena, un equipo que «vendrá con muchas ganas de ganar», donde además se despedirá Jonathan Viera: «Personalmente no soy egoísta y si es cierto que a todos les gusta disfrutar de Jonathan Viera dentro del campo, me alegro por él, ha trabajado mucho».