
Una entidad deportiva, en concreto una futbolística, vive de los caprichos de un balón, al fin y al cabo. No hay una forma matemática para llegar al éxito. Solo confiar en el trabajo diario de los profesionales.
Cada parcela debe funcionar como la seda alrededor de un club. No marcan goles pero ayudan a que todo fluya correctamente. Miguel Díaz (Las Palmas de Gran Canaria, 1980), licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, hasta la fecha jefe de prensa y relaciones externas de la Unión Deportiva Las Palmas, es uno de los profesionales que ha engrandecido al Club en sus cinco años como responsable del departamento de comunicación.
El próximo mes de julio cierra una etapa, despidiéndose de la entidad de Pío XII. Sin embargo, se irá con la satisfacción del trabajo bien realizado en el equipo de sus amores. Congeniar los intereses de la entidad con las exigencias informativas de los medios de comunicación no es una postura sencilla, pero Miguel Díaz ha sabido lidiar con ellas con la profesionalidad, amabilidad y elegancia de un maestro del toreo.
Desconocemos su futuro laboral, aunque en ocasiones no es necesario sino conocer a una persona para saber de su enorme valía y prometedor futuro. Allá donde vaya cosechará éxitos sin ningún género de dudas.
Pedro García, hasta el momento adjunto al departamento, será el nuevo responsable de comunicación. García dispone de una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la Isla tanto en radio como en prensa escrita. A él como a Miguel les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos cometidos profesionales.
Firmado:
Miguel Hernández, Javier Marrero y todo el equipo de udlaspalmas.net