Sergio Suárez: «La afición va a disfrutar del juego del equipo»



Pedro Vega provocó el centro del penalti / Samuel Sánchez

Nauzet Alemán volvió a jugar en el Estadio de Gran Canaria después de más de tres años. El ex jugador del Real Valladolid reconoció que «no hemos puesto el ritmo que queríamos», aunque esto es pretemporada y «todavía estamos un poco espeso», explicó un jugador que espera en el aspecto colectivo «hacer mucho daño a los equipos».

A punto estuvo de marcar pero al final lo hizo Sergio Suárez, que marcó la pena máxima: «Siempre en los penaltis intento aguantar hasta que el portero se tire y se movió bastante antes», explicó un jugador que asegura que «aún queda coger la idea, pero ya se están viendo cosas y este año la gente va a disfrutar del juego del equipo».

El penalti que transformó el ‘8’ amarillo llegó tras una buena jugada de Pedro Vega, que cuajó una buena actuación, aunque reconoce que «el equipo no ha estado todo lo cómodo que nos hubiera gustado estar», explicó un jugador que tiene claro que «la semana que viene empieza la realidad y va a ser mucho más duro».


Deivid se quejó del juego brusco / Samuel Sánchez

Otro jugador que actuó en la banda izquierda es Dani Castellano, que reconoce que al entrenador amarillo «le gusta que juegue en esa posición por mis condiciones físicas y técnicas», explicó el ’23’ amarillo, que asegura que «se siente bastante cómodo», por lo que podría ser de la partida en Cantabria.

Quien también fue titular fue Deivid, que se quejó del juego brusco del Tenerife: «Cada jugada la paraban haciéndonos faltas, incluso sin balón. Les pasará factura durante la liga si juegan de esta manera», explicó un jugador que reconoce que los tinefeños «estaban muy encerrados».