La soledad de los descartados



Javi Castellano, en el entrenamiento de este jueves / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas terminó este jueves de preparar el encuentro liguero en Gran Canaria. A partir de ahora se ejercitará en dos sesiones en Cantabria. En esta última, Sergio Lobera quiso practicar la presión y la salida de balón, además de las jugadas de estrategia tanto desde la esquina como de falta directa.

En la sesión de este jueves, David Simón y Roque, descartados por la dirección deportiva, trabajaron al margen ya que no cuentan para la primera plantilla. Cabe destacar que este hecho sólo ocurre en el último entrenamiento semanal ya que durante la semana entrenan con total normalidad. Además, hay que reseñar que Javi Castellano sigue trabajando en el gimnasio del Estadio de Gran Canaria por lo que las dudas crecen a pesar de que el grancanario espera estar para el segundo partido.

A pesar de desplazarse este mismo viernes a Cantabria, la Unión Deportiva Las Palmas seguirá preparando el estreno liguero. El mismo día de su llegada, a partir de las 18:00 horas, el equipo amarillo entrenará en La Albericia, ciudad deportiva del Racing de Santander y que también acogerá a los amarillos en la sesión del sábado, que será a partir de las 10:00 horas.