Nauzet Alemán sigue sin entrenar y será baja


Nauzet Alemán no podrá jugar contra el Girona udlaspalmasnet

La Unión Deportiva Las Palmas terminó este sábado de preparar el encuentro frente al Girona Fútbol Club. En la Ciudad Deportiva del Espanyol, el equipo grancanario efectuó su último entrenamiento antes de partir esta misma tarde hasta Gerona, donde hospedarán esta noche.

En esta última sesión preparatoria Nauzet Alemán siguió sin entrenar, lo que le descarta para el partido de este domingo contra el Girona. Mientras, Jeison Murillo se ejercitó con total normalidad tras sufrir un golpe en el tobillo durante el entrenamiento del viernes.

Tras el partido, el equipo grancanario pernoctará en tierras peninsulares para volver a la Isla el lunes por la mañana, aunque se desconoce cuando vuelven al trabajo ya que el club aún no ha anunciado su agenda de la semana.


author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario