Los amarillos ante el Rayo Vallecano, uno por uno

Deivid estuvo solvente / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (2) Espectador. Fue probablemente el partido más tranquilo para el meta argentino esta temporada, ya que el Rayo sólo pudo probar fortuna desde fuera y sin llegar a inquietar al portero amarillo.

Pignol (2) Cumplidor. No se le vio en ataque y no pasó apuros en defensa, partido plácido también para el francés.

Corrales (2) Animado. El lateral volvió a la titularidad y tras un buen pase suyo llegó la expulsión del arquero Dani a los 6 minutos. Durante el partido se animó bastante a sumarse al ataque, aunque no destacó en estas labores.

Deivid (2) Solvente. Volvió a mostrarse muy seguro en la defensa y por alto. Además, como el resto del equipo, tuvo menos trabajo del habitual por la inferioridad del Rayo.

David García (2) Confiado.El capitán amarillo se mostró seguro atrás y con mucha confianza para subir al ataque, ya que protagonizó algunas internadas en campo rival. Además pudo anotar en la primera parte pero Cobeño despejó su remate.

Nauzet Alemán se mostró entonado / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Hernán (2) Trabajador. Su labor se vio facilitada cuando el Rayo tuvo que retirar del campo a Abu para que entrara Cobeño. El resto del partido hasta su sustitución lo hizo bien trabajando en labores defensivas.

Vicente (1) Impreciso. No estuvo fino el centro campista, que participó mucho del juego pero no estuvo demasiado fino a la hora de dar los pases y apoyar en la medular.

Momo (3) Omnipresente. Volvió a cuajar un gran partido, demostrando que ha recuperado su nivel. Peligro continuo cada vez que tocaba el balón, además se multiplicó en el campo, ya que aparecía en cualquier posición.

Nauzet (3) Entonado. Otro que va recuperando el nivel esperado. Jugó de inicio por la banda izquierda y fue una pesadilla para Sueliton. Además, completó su gran partido combinando con Thievy para hacer el único gol del partido.

Thievy (3) Incombustible.Una vez más fue el mejor del partido. Además de anotar el gol tras gran combinación con Nauzet, forzó la expulsión de Dani y fue una auténtica pesadilla para todo el Rayo. Pudo también hacer el gol del año si llega a acertar con un disparo que se le marchó alto tras haber regateado con mucha calidad a tres rivales.

Chrisantus no tuvo su mejor noche / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Chrisantus (1) Flojo. No pudo brillar como el día del Guadalajara. Estuvo algo flojo al no participar mucho del juego, aunque cuando lo hizo tuvo una buena ocasión ante Cobeño y un buen pase para Thievy que no materializó el franco-congoleño.

Javi Guerrero (1) Desesperado. Jugó media hora y no paró de pedir el balón y de ofrecerse, desesperándose por no recibir balones. Acabó pagando la falta de ambición de los amarillos en la segunda mitad.

Sergio Suárez (1) Inadvertido. Jugó 25 minutos y apenas pudo aparecer en el juego.

Francis Suárez s.c.











Artículo anteriorEl árbitro se olvida de la expulsión de Dani
Artículo posteriorPaco Jémez: «No me voy contento, pero tampoco triste».