Los amarillos ante la Ponferradina, uno por uno



Pignol estuvo incombustible / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Mariano Barbosa (1). Desapercibido. Ni una acción, ya que la Ponferradina salvo la última ocasión al palo no disparó a portería.

Pignol (3). Incombustible. El galo completó un partido prácticamente perfecto. Subió la banda con mucha coherencia. Fruto de una de sus cabalgadas llegó el tanto de Javi Guerrero.

David García (1). Correcto. Con la expulsión del conjunto berciano en la primera mitad, se vio liberado de trabajo. La entrada de Mayor le obligó a bregar.


Murillo (2). Elegante. Sigue en su línea el central cafetero. Distribuye con elegancia, y logra romper la primera línea de presión del rival.

Dani Castellano (2). Mejorando. Evoluciona favorablemente Castellano en el carril izquierdo, donde se ha ganado el puesto. En ataque volvió a tener una presencia notable.

Nauzet Alemán estuvo trabajador / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Javi Castellano (2). Candado. Como siempre, impoluto en su función. En contención brilló, e incluso tuvo que aparecer en ataque para sorprender desde segunda línea.

Nauzet Alemán (1). Trabajador. No tuvo claridad en la creación, aunque lo equilibró con un trabajo espléndido. Corrió los noventa minutos y el público lo valoró.

Momo (2). Incisivo. Ha encontrado su sitio jugando a pierna cambiada. Se esfuerza por el equipo, y toma la iniciativa entre líneas.

Sergio Suárez (1). Desaparecido. No estuvo en todo el encuentro. El entramado defensivo del conjunto de Claudio Barragón le restó posibilidades.

Javi Guerrero (2). Fundamental.Volvió a marcar, y su gol a significar un triunfo. El madrileño no se cansa de dar puntos, y con eso basta.

Chrisantus volvió a pecar de falta de acierto / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Thievy (1). Estéril. Sin espacios el delantero del Espanyol no sonríe. Tuvo opciones, aunque pecó de excesivo lucimiento individual. De cualquier forma, es un peligro.

—-

Hernán (1). Cumplidor. Ganó músculo la Unión Deportiva con su presencia. Responsable y atento.

Corrales (1). Valiente. A pesar de ser recibido con pitos, se sacudió la presión. En la última jugada salvó un disparo con el pecho.

Chrisantus (1). Sin acierto. Buscó el nigeriano ser el revulsivo para conseguir el tanto de la tranquilidad pero no lo consiguió.