El División de Honor se despide sin premio (4-0)



No pudo ser. La empresa se tornaba difícil a pesar del resultado a favor cosechado en el partido de ida en Gran Canaria (2-1). Los pupilos de Mingo Oramas se enfrentaban al campeón de la Copa de Campeones juvenil, quien en su terreno, con dimensiones amplias y césped natural, demostró la superioridad que le han caracterizado en toda la temporada. Con este partido los juveniles despiden su campaña.

La goleada final resultó demasiado premiosa para los intereses blancos, quienes encontraron en el juvenil amarillo un rival correoso y que tuvo opciones. En la primera mitad, los madrileños tan sólo cosechaban a su favor una victoria por la mínima merced al tanto de Fran Sol en el minuto 9.

El encuentro se rompió con el segundo tanto madridista, precedido de un penalti claro en el área blanca que terminó con un tanto, en dudosa posición, de Fran Sol tras un buen contragolpe. Posteriormente, Samuel Xiraxi resultaría expulsado tras formarse una riña en los banquillos, con la protesta del exterior amarillo a lo que consideraba una decisión injusta del colegiado.


En superioridad numérica, y con los amarillos buscando el tanto que les diera opciones, llegaría la sentencia blanca con un penalti transformado por Álex Fernández y un tanto de Óscar Plano, resultado con el que se llegaría al final del encuentro. Por los amarillos destacaron el guardameta Raúl, Edu Hernández y Tyronne.

También puede interesarle:

Ficha técnica

Real Madrid 4
UD Las Palmas 0

Real Madrid: Pacheco; Álvaro, Molero, Jaime Navarro, Capote; Lucas, Álvaro López, Álex Fernández, Sarabia; Fran Sol y Óscar Plano. También jugaron: Jordi, Poley y Sobrino.

UD Las Palmas: Raúl; Kevin Herrera, Toni, Adolfo, Rivero; Gabi, Omar, Tyronne, Samuel Xiraxi, Edu Hernández; y Asdrúbal. También jugaron: Leo, Ehomá, Kevin Pérez y Verdes.

Goles: 1-0; Fran Sol (min. 9). 2-0; Fran Sol (min. 55). 3-0; Álex Fernández, de penalti (min. 63). 4-0; Óscar Plano (min. 85).