
La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas ve como necesaria —aunque no de manera imperiosa— la incorporación de un centrocampista de corte ofensivo al plantel de la Unión Deportiva Las Palmas para ofrecer más competitividad en este mercado invernal.
Tanto Juanito Rodríguez, asesor presidencial, como Branko Milovanovic, secretario técnico, tratarán de convencer al presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, para la realización de un último esfuerzo económico que ofrezca más alternativas en la medular a Sergio Lobera. Ramírez adelantó su viaje a Sevilla para reunirse con ellos —tanto Juanito como Branko viajaron a Soria con la expedición amarilla— y valorar las distintas alternativas que se disponen sobre la mesa.
Desde la llegada de Miguel Ángel Ramírez a la entidad, los amarillos han acudido prácticamente todos los años al mercado invernal para reforzar sus respectivos planteles. Tan solo en la campaña 2009-2010 los directivos del representativo decidieron no fichar. El plazo para remozar las plantillas concluye el 31 de enero.