Hernán mantiene que el encuentro ante la Ponferradina es «una final»



Hernán Santana / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Hernán Santana / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

«El partido del sábado en Ponferrada es muy importante y lo afrontamos como una final después de la última derrota», dijo Hernán este miércoles en rueda de prensa, al tiempo que comentó, en referencia a la impugnación del partido del Guadalajara por alineación indebida, que «en el club hay gente encargada de gestionar este asunto, y nosotros los jugadores lo que tenemos que hacer es pensar en el próximo partido».

«Nos vamos a enfrentar a un rival directo que en su casa es muy fuerte. Hay que aprovechar la dinámica que estamos teniendo fuera de casa y creo que tenemos muchas opciones de lograr los tres puntos», indicó.

El mediocentro amarillo subrayó además que «en el último partido no tuvimos la capacidad de hacer nuestro juego y el fútbol que realizamos fue algo precipitado. Es una derrota de la que tenemos que aprender, pues somos conscientes que en casa no podemos dejar escapar más puntos», apuntó.


Noticia de  la web oficial (udlaspalmas.es)

Corrales, única ausencia

Enrique Corrales sigue su recuperación, y ha sido la única ausencia del entrenamiento de este miércoles. El resto de jugadores están a disposición de Sergio Lobera.

El equipo entrena este jueves a las 10.00 horas en el Estadio de Gran Canaria a puerta cerrada. Por la tarde iniciarán el desplazamiento a Ponferrada.