
No está completando Roque Mesa la temporada que desearía en el Atlético Baleares a nivel colectivo, pero en lo individual consigue hacer buenas actuaciones. En esta jornada, el jugador teldense de la Unión Deportiva Las Palmas consiguió el tanto que sirvió al conjunto balear para empatar el encuentro ante el Yeclano.
El bravo futbolista grancanario aprovechó un rechace tras un córner para poner las tablas en el marcador en la primera mitad. Roque jugó los 90 minutos del encuentro, siendo un fijo en las alineaciones en el medio del campo. El empate permite al Atlético Baleares seguir alejado de la zona de descenso.
Por su parte, Tyronne del Pino participó en la trabajada victoria del Barakaldo ante el Zaragoza B (0-1). El conjunto vasco jugó gran parte de la segunda mitad con dos jugadores menos, pero resistió las embestidas del cuadro aragonés con solvencia. El jugador grancanario jugó de titular y fue sustituido en el minuto 68 por Eneko Rubio. Los vascos siguen soñando con la promoción de ascenso, que persiguen a tan solo dos puntos.
Sergio y Borja, sin participación
Sergio Suárez, lesionado, no participó en la goleada que recibió su equipo de manos del Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stefano (6-1). El Mirandés se encuentra en una posición complicada en la Segunda División: está a un punto del descenso de categoría.
El lateral majorero Borja, por su parte, sigue sin entrar en los planes del San Roque de Lepe.