El entrenador del Real Sporting de Gijón salió con la sensación evidente de que en Gran Canaria se dejaron todas las posibilidades de alcanzar la promoción de ascenso.

No corren buenos momentos por tierras asturianas, una vez que el Sporting se despidió este sábado de sus opciones de promoción de ascenso en un partido que José Ramón Sandoval consideró «raro», explicó el entrenador de un conjunto rojillo que «cuando mejor estaba le marcaron con la coronilla».
El técnico madrileño no tuvo reparos en asegurar que «con el empate a dos goles, el Sporting pensó que se podía llevar los tres puntos», pero volvió a la jugada del gol de Chrisantus: «En el tercer gol hemos defendido mal y hemos bajado los brazos. No nos pueden marcar casi desde el centro del campo», esgrimió.
Para acabar, también valoró la actuación arbitral, ya que considera que «Pino Zamorano se ha precipitado en todo», destacando la expulsión de Juan Pablo cuando se encontraba en el banquillo y que «el gol de Thievy es en clarísimo fuera de juego», concluyó el ex entrenador del Rayo Vallecano.
Vea la rueda de prensa