El equipo que dirige Jorge D’Alessandro ocupa actualmente la vigésima posición de la clasificación de la Liga Adelante con 36 puntos, a 6 del CD Mirandés que es el equipo que marca la salvación.

En el club esperan que el equipo logre, por lo deportivo, la salvación en las últimas cinco jornadas de campeonato pero no descartan la probabilidad de mantener la categoría en los despachos si finalmente la resolución del «Caso Guadalajara» favorece sus intereses o si el descenso administrativo del conjunto manchego se consuma. Ojeda admitió que desde el club «se aferran a la posibilidad de que el cuarto equipo peor clasificado logre salvarse», admitió.
Raúl Ojeda ha transmitido un mensaje de positividad a los aficionados en sus declaraciones. «Necesitamos llenar el Alcoraz. Cada socio tendrá una entrada gratis en su misma zona.», comentó el gerente. «Seguro que mucha gente tiene dudas, es normal, pero hay que seguir confiando», añadió.
Por último, quiso alentar a la confianza de los aficionados afirmando la continuidad del bloque «El proyecto es fuerte pase lo que pase. Que no quepa ninguna duda de que la SD Huesca tendrá un equipo fuerte en la categoría que esté».