Los amarillos ante el Huesca, uno por uno



El conjunto amarillo no pudo conseguir los tres puntos en El Alcoraz tras completar un partido muy apático y de poco ritmo, donde sólo Thievy tuvo ocasiones de batir al meta local.

Barbosa (6) Espectador. Apenas le inquietó el Huesca, que basó su ataque en jugadas a balón parado donde no pusieron en aprietos al argentino. Lo poco que intervino lo hizo con seguridad.

David García (7) Veteranía. Volvió a la titularidad para suplir la baja de Pignol y tuvo un buen partido. Aprovechó su veteranía para no ser superado durante el partido.


Murillo (5) Regular. Bien por abajo el colombiano, pero sufrió mucho con los balones aéreos, donde el Huesca ganó casi siempre a la UD.

Deivid (4) Impreciso. Como le pasara en varias ocasiones ante el Sporting, falló pases a priori sencillos y está algo más inseguro en la entrega.

Atouba (6) Participativo. Aunque su protagonismo fue decreciendo con los minutos, hizo un buen partido, apareciendo en muchas partes del campo y dando buenos minutos. El único borrón fue su expulsión al final por doble amonestación.

Hernán (4) Incómodo. Parece que no termina de sentirse cómodo en el campo cuando coincide con Javi Castellano, probablemente al tratarse de jugadores de perfil similar. No pudo dar fluidez a la circulación amarilla.

Javi Castellano (4) Flojo. No termina de entenderse con Hernán y hoy no estuvo mal en tareas defensivas, pero no consiguió ayudar en la construcción de juego.

Vitolo (5) Vigilado. Sólo cuando se abrió el partido en los últimos compases pudo participar más. Siempre marcado muy de cerca por los defensores locales, no pudo brillar.

Tato (4) Descendente. Probablemente su bajón de rendimiento tenga mucho que ver con su adaptación a la banda amarilla. Una posición donde no puede mostrar sus virtudes y que nuevamente hace que no haya podido aportar más que lucha y trabajo.

Chrisantus (5) Trabajador. También fue de más a menos. En la primera parte era el único que conseguía encontrar a Thievy con varios pases al espacio. Además, trabajó mucho para entorpecer la tarea de los defensores rivales.

Thievy (6) Ambicioso. Fue el único que inquietó al Huesca con su velocidad y desborde, también pareció quien más creyó en la victoria amarilla. Sin embargo, no acertó ante el meta local en las ocasiones que dispuso.

Momo (5) Revulsivo. Lobera le situó en su banda natural y dio otro aire al equipo, que se mostró un poco más ambicioso con su presencia.