El Valencia no consiguió meterse en la Champions League por lo que la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que esperar para recibir los 250.000 euros que el conjunto ché inyectará a la economía amarilla cuando se meta en la máxima competición europea por el traspaso de Jonathan Viera.

A pesar de que dependía de sí mismo, el Valencia perdió este sábado en Sevilla y con la victoria de la Real Sociedad al conjunto ché se le escapó la Champions League, ya que el quinto puesto únicamente le permitirá jugar la UEFA Europa League, algo que repercute en la economía amarilla.
Dentro del millón de euros que el conjunto valenciano pagará esta temporada 2012-2013, la clasificación a la máxima competición europea incluía 250.000 euros a la economía de la Unión Deportiva Las Palmas, que aún debe cobrar 500.000 euros que entrarán en la casa amarilla cuando el Valencia vuelva a la Champions League. Tiene cinco temporadas para lograrlo, según se firmó en la cláusula de traspaso de Viera al Valencia el pasado verano.