El atacante brasileño sufre una distensión en su tobillo izquierdo que, de momento, provoca dudas sobre su presencia en el partido del próximo domingo que disputarán la Unión Deportiva Las Palmas y el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para definir la eliminatoria tras el empate del primer partido.

Charles fue sometido, en la tarde de hoy jueves, a una resonancia para conocer el alcance de su lesión, producida durante el partido de ida de la eliminatoria de play-offs que se disputó en la noche de ayer y que provocó su sustitución del terreno de juego en la segunda mitad. Según ha comunicado el club andaluz en su propia web oficial, en vista de los resultados, no es segura la participación del delantero en el partido de vuelta.
La ausencia de este futbolista es significativa ya que se trata del máximo goleador en la temporada de la UD Almería, siendo también el pichichi de la Liga Adelante – 27 goles – y una de las piezas fundamentales en el entramado ofensivo de Javi Gracia.