Ambos futbolistas han comenzado ya su preparación para la temporada 2013/2014 con sus nuevos conjuntos aunque con la incógnita de si tendrán el papel esperado. Las Palmas mantiene el interés en ambos.

Jeison Murillo empezó el pasado miércoles a entrenarse con la primera plantilla del Granada con el objetivo de quedarse en la dinámica del grupo de Lucas Alcaraz de cara a la disputa de la próxima temporada en la Primera División del fútbol español.
El zaguero colombiano, que suena con fuerza para marcharse cedido al Hércules, confía en poder hacerse un hueco en la plantilla aunque el director deportivo del Granada comentaba ayer la dificultad de su permanencia en el equipo debido a que “es extracomunitario”
Por otro lado Thievy sí que cuenta con el beneplácitoy la confianza de Javier Aguirre y todo apunta a que la próxima temporada será importante en el bloque de “los periquitos”.
El delantero francés ha llegado a Barcelona con ganas de reivindicarse y ayer, cuando acudía a la clínica para pasar la revisión médica, el jugador afirmaba lo siguiente «Tengo muchas ganas de quedarme en el Espanyol».
De hecho, según cuentan medios catalanes, el club se habría reunido con el agente del jugador y su renovación hasta 2018 podría ser oficial en las próximas horas.
Las Palmas, al acecho
No es ningún secreto que la buena temporada que realizaron ambos futbolistas el pasado año en la Unión Deportiva fue suficiente para que la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez se muestre interesada en volver a contar con los servicios de los dos jugadores.
Sin embargo, aunque todo apunta que tanto el destino de Murillo como el de Thievy está lejos de Gran Canaria, el club insular permanecerá atento hasta el final de mercado por si existiese la opción de contar con alguno de ellos.