Las Palmas se presentó en Sabadell con muchos debutantes en el once y mejoró notablemente su imagen, destacando especialmente la actuación de Apoño, que se adueñó del centro del campo amarillo. Masoud también dejó una gran imagen y se estrenó como goleador, mientras que Asdrúbal sigue de dulce.
Raúl (6) Seguro. El guardameta canterano no tuvo que realizar intervenciones espectaculares, pero sí se mostró seguro por alto y en las salidas. Demuestra ser un recambio de garantías.

Ángel López (5) Sereno. Sólo disputó la primera parte para ir ganando minutos de confianza para su rodilla y pasó bastante desapercibido, sin ser exigido en defensa y sin sumarse al ataque.
Aythami Artiles (6) Tranquilo. Sólo cometió un error, llegando tarde a un cruce y viendo la amarilla por la falta. Se va asentando en el centro de la defensa amarilla.
David García (4) Flojo. No tuvo su mejor tarde tampoco en la Nova Creu Alta. Fue superado por velocidad en varias ocasiones y no estuvo especialmente hábil en la jugada donde cometió penalti.
Castillo (6) Animado. Estuvo muy participativo a lo largo del partido, sumándose al ataque con asiduidad y creando dificultades a los defensores locales.
Vicente (5) Correcto. Participó menos del juego por la compañía de Apoño, pero a su vez le benefició y suplieron complementarse. Estuvo correcto en sus funciones y estrelló un remate en el palo, que acabó anotando Asdrúbal.
Apoño (7) Responsabilidad. Dio un salto cualitativo muy notable al equipo. Pidió el balón, lo distribuyó con buen criterio y nunca se escondió hasta que le dieron las fuerzas. Debut prometedor del malagueño, que obligó a Nauzet a intervenir en las dos faltas que lanzó.
Asdrúbal (6) Enrachado. Hoy por fin fue titular y no decepcionó. Se mostró igual de atrevido que en sus anteriores apariciones aunque algo menos efectivas. No obstante, estuvo rápido para aprovechar el rebote del poste tras el remate de Vicente y volver a marcar
Masoud (7) Calidad. Hizo el primer gol tras un afortunado rebote y dejó muestras de mucha clase, protegiendo bien el balón y asociándose con sus compañeros.
Máyor (5) Voluntarioso. Parece costarle un poco más adaptarse al equipo. No llegó a rematar un gran servicio desde la banda de Castillo, aunque al final fue quien lideró el contraataque y asistió a Tato para la sentencia del partido.
Aranda (5) Experiencia. Acabó pagando su falta de ritmo y tuvo que ser sustituido, pero el tiempo que jugó se movió con mucho criterio por el césped y demostró que puede aportar muchas cosas en el ataque.
Aythami Álvarez (5) Cumplidor. Salió tras el descanso y completó una actuación sin altibajos, mostrando seguro atrás y apoyando en alguna ocasión en ataque.
Tato (6) Oportunista. Parece gustarle el feudo del Sabadell al murciano, donde volvió a marcar tras un contraataque al final. También hizo una buena dejada a Vicente en la frontal que obligó a Nauzet a enviar a córner.
Leo (5) Apoyo. Salió por Apoño para disputar 15 minutos y no decepcionó, ya que el Sabadell siguió sin poder superar el centro del campo amarillo.