Las Palmas consiguió la primera victoria en un partido que dominó desde el inicio, pero donde acabó sufriendo innecesariamente ante un rival que poco peligro creó ante Barbosa. Apoño fue el canalizador de todo el juego amarillo.

Barbosa (6) Espectador. Apenas tuvo que intervenir ante la falta de puntería de los jugadores andaluces.
Ángel López (6) Recuperado. Jugó los noventa minutos y rindió a buen nivel, obteniendo cada vez mejores sensaciones aunque todavía algo impreciso en algunas acciones.
Deivid (6) Seguro. Apenas pasó apuros ante los atacantes visitantes y se mostró seguro en sus intervenciones. Incluso se animó a subir al ataque en varias ocasiones.
Aythami Artiles (6) Cumplidor. Mejor por arriba que con el balón en los pies, cumplió bien con sus funciones y no pasó apuros.
Castillo (8) Incisivo. Uno de los destacados del partido. Fue una pesadilla constante por su banda, sacando tarjetas, centrando al área y sumándose con mucha frecuencia al ataque.
Vicente (6) Sacrificado. Ha perdido algo de participación en el juego con la aparición de Apoño, pero sigue trabajando bien en la recuperación y el apoyo, jugándose el físico en algunas acciones en las que acabó lastimado.
Apoño (8) Líder. En dos partidos ya se ha convertido en el líder del equipo. Todo pasa por sus botas, controla el ritmo del partido y se multiplica por el campo en tareas de destrucción. Partido muy completo el suyo.
Nauzet (5) Regular. Se le notó algo más rápido y más cómodo en el campo, pero muy impreciso en sus acciones.
Masoud (7) Goleador. Aunque fue de más a menos, su llegada ha dado mayor calidad y profundidad al equipo. Pierde muy pocos balones y juega con mucho criterio, además, volvió a marcar.
Valerón (5) Cansado. Agradece la llegada de Apoño, ya que no cae toda la responsabilidad de la construcción sobre él. Sin embargo, hoy no ha estado tan participativo y se le notó algo cansado.
Aranda (7) Trabajador. Participó poco, pero cuando lo hizo siempre creó peligro. Una acción suya en la banda sirvió para asistir a Masoud en el gol. Además, en más de una ocasión supo trabajarse él mismo la jugada para sacar algo positivo a pesar de estar muy solo.
Tato (4) Lento. Jugó media hora pero no tuvo una buena tarde. Pudo marcar tras un mal despeje del meta visitante, pero estuvo muy lento en la definición.
Javi Castellano (4) Flojo. Salió para apuntalar el centro del campo el último cuarto de hora pero no lo consiguió, ya que fue cuando más apretó el equipo visitante.
Asdrúbal (5) Energía. A pesar de no jugar mucho tiempo, no se escondió, intentó explotar sus cualidades y dio energía a la vanguardia amarilla.