Las bajas de Las Palmas Atlético abren las puertas a refuerzos para el filial. El equipo de Víctor Afonso pretende cerrar en las próximas horas la incorporación del tinerfeño Maikel Mesa, jugador del Osasuna Promesas, que juega de mediapunta.

Maikel Mesa (Santa Cruz de Tenerife, 4 de junio de 1991) está en la agenda de Las Palmas Atlético para reforzarse en este mercado invernal. Tras las salidas de Jordi Vidal, Matías Dumpiérrez y Óscar Pérez, llegarán fichajes. El Departamento de Formación y Captación quiere cerrar varias incorporaciones en los próximos días.
Mesa es un prometedor jugador de 22 años formado en el Laguna, con pasado por la cadena de filiales del Club Deportivo Tenerife. En verano de 2012 firmó un contrato de dos años por el Club Atlético Osasuna para formar parte de su filial en Segunda B con opciones a jugar en el primer equipo. Mesa llegó a debutar en Primera División la última jornada de esa temporada en en Santiago Bernabéu.
Este año ha jugado en el Promesas en Tercera División. Es el pichichi del filial osasunista con doce tantos. Maikel es un mediocampista polivalente: puede jugar tanto en bandas como por detrás del punta, y también hacerlo en la posición más adelantada.