Las Palmas Atlético se refuerza con Sandro Rodríguez, ex jugador del Club Deportivo Tenerife, que llegó este lunes a un acuerdo para desvincularse de la entidad blanquiazul. Sandro es un jugador que puede jugar en ambas bandas destacando por su verticalidad y velocidad.

Sandro Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 26 de mayo de 1990) es nuevo jugador del filial de la Unión Deportiva Las Palmas. Rodríguez quedó desvinculado este lunes del Club Deportivo Tenerife tras ser apartado en verano del equipo tinerfeño y mantener un litigio laboral. El mismo quedó concluido este lunes, mismo día que se ha oficializado su incorporación al filial amarillo.
Rodríguez llegó a jugar la pasada temporada en el Marino de Segunda División B completando una gran segunda vuelta. Se trata de un jugador de banda derecha con mucha velocidad y verticalidad. Sandro ocupará la plaza de Jordi Vidal, que se marchó a la segunda división de Grecia.
Sandro se despidió de sus compañeros del Tenerife este lunes y en las próximas horas se desplazará a Gran Canaria. En el filial amarillo compartirá vestuario con uno de sus grandes amigos: el central Ayoze Placeres.