El filial vuelve a la senda de la victoria (2-0)



Las Palmas Atlético venció gracias a dos tantos de Adrián y recupera la senda de las victorias tras las dos derrotas consecutivas cosechadas en Barakaldo y Toledo. En un partido bastante gris, los amarillos fueron efectivos. El colista no fue nunca un peligro para la portería de Alejandro.

A pesar de haber perdido el liderato tras las dos últimas derrotas, Las Palmas Atlético va a vender cara esa plaza. El Leganés, nuevo dueño, tendrá detrás a un equipo que tiene toda la ambición del mundo. Este domingo, sin ser un partido brillante, supo sacar el encuentro gracias a dos tantos de Adrián Hernández. El recambio natural de Héctor Figueroa coge confianza y ésa es siempre una buena noticia.

Los pupilos de Víctor Afonso estuvieron imprecisos durante gran parte del encuentro. A pesar de tener ocasiones en la primera mitad, el Sariñena, colista de la tabla, se marchó al descanso con la portería inmaculada. Había mucho que cambiar en la segunda mitad, sobre todo en la imagen. Y el primer gol le vino de perlas.


Chus Sosa logró centrar en el minuto 60 y entre Adrián y el defensa metieron el necesario tanto en la portería de Ribas. A partir de ahí, y con la expulsión por doble amonestación de Laguardia, el filial tenía el trabajo hecho. Intentó ampliar su ventaja, objetivo que no llegaría hasta el minuto 83. Adrián conectó un centro de David Simón de volea para cerrar el encuentro. Poco después pudo hacer un hat-trick pero su vaselina se marchó muy alta.

El filial mira ya con ganas el encuentro del próximo fin de semana ante el Athletic Club B en Lezama. Un auténtico partidazo entre dos canteras en buena lid.

[box type=»tick» size=»large»]FOTOGALERÍA | Vea las mejores fotos del partido[/box]

CRONICA_ficha

Las Palmas Atlético 2-0 Club Deportivo Sariñena

Las Palmas Atlético: Alejandro; David Simón, Carlos, Ayoze Placeres, Medina; Leo, Roque; Chus Sosa, Tyronne, José Artiles; y Adrián Hernández. También jugaron: Ale Rivero, Sandro y Enrique Castaño. Entrenador: Víctor Afonso.

Club Deportivo Sariñena: Ribas; Pablo Gallego, Iván Martínez, Ubeda, Laguardia, Jorge Sánchez, Mohamed, Arcega, Teto, Valencia y Gassama. También jugaron: Emi, Joaquín y Jorge Pina. Entrenador: Manolo Villanova.

Goles: 1-0, Adrián Hernández, min. 60; 2-0, Adrián Hernández, min. 83.

Árbitro: Alejandro Fenrández, comité catalán. Expulsó por doble amonestación a Laguardia (min. 52).

Incidencias: 800 espectadores en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.