El Real Zaragoza no podrá contar con sus artilleros ante la Unión Deportiva



Ángelo Henríquez y Roger cumple ciclo de sanción federativa y serán baja para el encuentro de este domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas en La Romareda. Además, Víctor Múñoz, técnico del equipo maño, tampoco podrá sentarse en el banquillo ya que fue expulsado en Montilivi el pasado fin de semana. 

Roger y Henríquez celebran un gol esta temporada / Heraldo.
Roger y Henríquez celebran un gol esta temporada / Heraldo.

Como un lobo sin colmillos. El Real Zaragoza no tendrá a dos de sus máximos goleadores de la temporada para el partido ante Las Palmas de este domingo, trascendental para ambos conjuntos. Roger Martí  y Ángelo Henríquez fueron amonestados en el duelo ante el Girona en la que era, para ambos, su quinta tarjeta amarilla de la temporada. De este modo, el equipo zaragocista pierde a dos piezas fundamentales de su ataque ya que entre ambos suman catorce goles esta temporada (nueve de Roger y cinco de Henríquez).

Para más inri, el entrenador Víctor Múñoz tampoco podrá sentarse en el banquillo de La Romareda para dirigir a su equipo ante los canarios ya que fue expulsado en el mismo duelo. En la rueda de prensa posterior al partido, Múñoz dejó caer que el club recurriría la tarjeta a Henríquez, entendiendo que en el caso del delantero chileno cedido por el Mancheter United es posible que acepten el recurso.


En caso de que finalmente no pueda contar con estos futbolistas, las opciones que restan al técnico del Real Zaragoza son, o bien utilizar al veterano Luis García en esa posición, o dar la titularidad al joven Esnáider, hijo del mítico jugador del club Juan Eduardo Esnáider.