Los amarillos ante el Real Zaragoza, uno por uno



Vicente Gómez destacó en La Romareda gracias a sus dos tantos sorprendiendo desde segunda línea, y al trabajo de contención de la segunda mitad. Gran nivel de Xabi Castillo en el flanco izquierdo y de la pareja de centrales, contundente y sin fisuras. 

Barbosa (6). Garantía. No dispuso de mucho trabajo el guardameta argentino en el encuentro. No pudo hacer nada en el gol de Montañés y atajó otro disparo del mismo futbolista con elegancia. En la segunda mitad estuvo muy correcto en las salidas por alto.

Vicente Gómez, el hombre del partido con sus dos goles / LFP.es
Vicente Gómez, el hombre del partido con sus dos goles / LFP.es

Ángel López (5). Exigido. Afrontaba el encuentro ante Montañés, un futbolista muy rápido. Tuvo mucho trabajo.


David García (7). Solvente. Regresaba la pareja David García y Deivid, y volvió a dar resultado. El de Maspalomas se mostró muy seguro durante todo el encuentro. Un pequeño fallo cuando el partido fenecía, tratando de sacar el balón jugado, pudo costarle caro.

Deivid (7). Preciso. Cerrando espacios, siempre situado en el sitio correcto y limpio en los cortes. Otro partido para enmarcar de Deivid.

Xabi Castillo (8). Incombustible. El de Durango está en su mejor versión tras la baja de Dani Castellano. Asistió a Vicente en el primer tanto y estuvo rapidísimo en las jugadas de ataque y defensivas.

Apoño (6). Equilibrio. No fue un partido brillante en La Romareda del malagueño, pero supo contener la ansía local cuando se necesitaba tranquilidad.

Vicente Gómez (9). Doblete. Regresaba a la titularidad el de Schamann, con ganas de demostrar que quiere más protagonismo. Hizo un doblete apareciendo desde segunda línea para sellar la victoria.

Momo (6). Voluntarioso. No estuvo especialmente acertado en los últimos pases pero el juego de combinación que ofrece el de Las Torres es maravilloso. Además, sacrificado.

Valerón (7). Ingenio. Nuevo recital de Juan Carlos Valerón. Bailó al centro del campo del Zaragoza y resultó vital en el juego de posesión.

Masoud (6). Sin protagonismo. A pesar de desaparecer durante fases importantes del encuentro, el iraní siempre es decisivo. Sirvió a Vicente el segundo gol en bandeja. Suficiente para salvar su encuentro.

Aranda (6). Lesionado. Prácticamente no entró en juego en los primeros treinta minutos. Se retiró lesionado.

Héctor Figueroa (6). Bregador. Fue el faro en ataque, pero no obtuvo recompensa a su sórdido trabajo.

Tana (7). Oxígeno. En ataque y en defensa lo hizo prácticamente todo bien. Muy rápido, ágil y jugando de manera inteligente. Una grata noticia que vaya recuperando su nivel.

Hernán (6). Cumplidor. Salió en los últimos quince minutos para mantener el resultado reemplazando a Valerón.