El jugador tinerfeño de Las Palmas Atlético fue este jueves intervenido en la Clínica Perpetuo Socorro de la lesión que arrastraba en el menisco de su rodilla derecha. Sandro ya está con ganas de comenzar la recuperación para volver en la mejor forma en pretemporada.

Horas después de su operación de rodilla Sandro Rodríguez ya se mostraba con ganas de regresar al trabajo. El menisco de su rodilla derecha le había dado problemas en el último mes y prefirió pasar por quirófano bajo la recomendación de los servicios médicos del club amarillo. Este jueves fue operado por el equipo de Gerardo Garcés en la Clínica Perpetuo Socorro y ya cuenta los días para regresar.
Según indicaciones del propio médico en tres semanas podrá iniciar a pleno rendimiento su recuperación, que no debería aplazarse más allá de un mes desde el inicio. De esta manera, Sandro (Santa Cruz de Tenerife, 1990) estaría al mismo nivel de sus compañeros en el inicio de la pretemporada del próximo curso.
Desde su llegada al filial procedente del Club Deportivo Tenerife en enero, Sandro no ha tenido continuidad por culpa de las lesiones. Concluye contrato el 30 de junio de 2015 y su ilusión por triunfar de amarillo sigue intacta.