El ariete nigeriano acaba contrato con la Unión Deportiva Las Pamas y su renovación está totalmente descartada. Desde Grecia apuntan a un posible interés del AEK de Atenas en hacerse con sus servicios. Este equipo es, precisamente, en el que ha aterrizado Branko Milovanovic como director deportivo, la misma persona que trajo a Chrisantus a las islas.

No ha perdido el tiempo Branko Milovanovic desde que abandonase Gran Canaria rumbo a la capital griega. El recién nombrado director deportivo del AEK Atenas ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la nueva plantilla del conjunto heleno y uno de los nombres que tiene en su lista no es otro que el de Macauley Chrisantus.
El delantero de la Unión Deportiva finaliza contrato el próximo 30 de junio y no renovará su relación con al entidad insular. Es por ello que su nombre, siempre vinculado al es secretario técnico del equipo amarillo, ha sido uno de los primeros en salir a la luz en la prensa griega cuando se conoció la llegada de Milovanovic al conjunto capitalino.
Además, el diario La Provincia publicaba en su edición del pasado miércoles que el jugador contaba con ofertas de las ligas alemanas, turca y rusa. Lo que es seguro, es que el futuro del ariete de Abuja está ya lejos de la Isla.